Presentación Temporada 2012-2013

Estimados socios y socias,

Aprovechamos el estreno de la nueva página web para saludaros y para reiterar nuestro compromiso de facilitar la comunicación y la colaboración con todos vosotros para que el club sea una organización viva, dinámica y participativa, donde cada nadador pueda desarrollar todo su potencial marcando sus propios límites y aspiraciones.

También queremos abrir las puertas a todas aquellas personas que quieran participar en la propuesta, organización y desarrollo de diferentes actividades, y para ello ponemos a vuestra disposición nuestra cuenta de correo electrónico info@www.cnvila-real.es, donde podéis enviar vuestras opiniones, propuestas, quejas,… o podéis pasar directamente por las oficinas del club en el horario habitual:

HORARIO CNV: De Lunes a Viernes: 18 a 20 h.

Con esta propuesta pretendemos mejorar la calidad en la gestión y avanzar en la intención de conseguir un Club, cada día, más pleno en lo social y deportivo.

En cuanto a la nueva página web, decir que es una versión mejorada de la anterior. Hemos clasificado mejor la información, hemos habilitado la posibilidad de  que dejéis vuestros comentarios  y la hemos integrado con las redes sociales más populares. Además queremos que sea un medio para difundir no solo las noticias de nuestro club, sino todo lo relacionado con nuestro deporte. También para esto solicitamos  vuestra colaboración y si encontráis artículos, fotos o vídeos que puedan ser interesantes, os pedimos que nos lo enviéis para que lo publiquemos.

Os deseamos que un buen año en lo personal y en lo deportivo, y os enviamos un cordial saludo.

 

La Junta Directiva