Escuela de Natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen, y sus ventajas y beneficios son reconocidos por pediatras y médicos. Al nadar se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y la respiración. Además, mejora la resistencia y favorece el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

Y si algo sabemos hacer bien en el Club Natació Vila-real, es enseñar a nadar. El club empezó hace más de 30 años en los famosos cursillos de verano de la piscina de La Ermita, y ahora, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y con el Servei Municipal d’Esports, continua con su actividad docente en la piscina cubierta “Yurema Requena” de Vila-real.

Las clases son impartidas por monitores titulados, en su mayoría ex-nadadores del club, y siempre en grupos reducidos adaptados tanto a la edad como al nivel del niño. Los cursillos se realizan todos los sábados, y siempre buscando el lado divertido de la natación para que los niños disfruten todo lo posible, y por supuesto, son la puerta de entrada al club si más adelante deciden que quieren seguir progresando.

Por todo, si quieres que tus hijos aprendan a nadar en las mejores condiciones, contacta con nosotros y te daremos toda la información.

 

 

Ester Ruiz Cabanes

Coordinadora de la Escuela de Natación del CNV

Escuela de Natación CNV

Piscina “Yurema Requena”

Más Información

Teléfono: 964 53 57 93
E-Mail: info@www.cnvila-real.es