TECNIFICACIÓN

El 7 de Enero empezamos a entrenar en el CTD

  • Todos los entrenamientos de la tarde se trasladan a la nueva piscina.
  • Los entrenamientos de la mañana y del mediodía y las clases de los sábados de la escuela del club seguirán en la piscina cubierta

854656_1Tras varios años de espera, por fin es definitivo: Nos vamos a tecnificación.

Somos conscientes de que la ubicación de la piscina no es la ideal y que es mucho más cómodo estar en la piscina “Yurema Requena” pero todo el deporte federado se traslada a la nueva piscina y en lo deportivo salimos ganando. Además, para no chocar con otras actividades que podéis tener organizadas, mantenemos el horario de entrenamientos hasta final de temporada.

A falta de acabar de concretar un par de detalles, el horario queda así:

  • Todos los entrenamientos de la tarde que se hacían en la piscina de la Salera (Castellón) o en la cubierta de Vila-real pasan a realizarse en la piscina del centro y en el mismo horario.
  • Los entrenamientos de los sábados se pasan también al CTD.
  • El único entrenamiento que cambia de hora es el del sábado de los benjamines de último año, que pasa a ser de 11:45 a 12:45.
  • Los entrenamientos de por la mañana (juniors y absolutos) como los del mediodía (másters) se mantiene en la piscina cubierta.
  • La Escuela del Club sigue con las clases de los sábados en la piscina cubierta.

 

Los detalles que nos faltan por cerrar tienen que ver con el número de calles libres a última hora los lunes y los miércoles, ya que estamos a la espera de que uno de los clubes que van a usar la piscina confirme o no el espacio que reservaron hace más de un año en la primera reunión que tuvimos con el SME. En cuanto lo sepamos, publicaremos el horario definitivo.

Por cierto que la oficina del club seguirá (al menos por el momento) en la piscina cubierta en el mismo horario que ahora. Para evitaros desplazamientos trataremos de solucionar la mayoría de gestiones por teléfono o por correo electrónico.