TECNIFICACIÓN

El 7 de Enero se pone en marcha la piscina de tecnificación

  • El SME nos comunica oficialmente que la nueva piscina albergará los entrenamientos del club

ctd01

Tras varios años de comentarios, rumores y hasta algún anuncio semi-oficial, esta vez si, la piscina del Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real (CTD) abre sus puertas definitivamente el 7 de Enero. El anuncio se produjo el pasado lunes 22 durante una reunión con José Ramón Cantavella, director del SME, y con representantes del club de triatlón. Durante la reunión José Ramón Cantavella nos enseñó las distintas instalaciones que se van a poner en marcha y nos comentó cuales son los planes para la apertura y explotación de la tan ansiada piscina.

ctd02En estos momentos no podemos anunciar todavía cual va a ser el horario definitivo, pero si que os podemos avanzar que la intención del club es mantener en la medida de lo posible los horarios actuales hasta final de temporada. Somos conscientes de que la mayoría tenéis otras actividades programadas y no queremos que el cambio de piscina suponga un perjuicio. Por eso estamos trabajando para cuadrar el espacio existente con las horas de entrenamiento para mantener los horarios y al mismo tiempo aumentar el número de calles para mejorar la calidad del entrenamiento. Lo que si podemos anunciar es que el entrenamiento que se hacía en la piscina de La Salera los lunes, miércoles y viernes a las 15:45se trasladará a la piscina del CTD. Os rogamos que estéis atentos a la web o al Facebook del club para estar informados puntualmente de las novedades.

Para la próxima temporada si que vamos a variar sustancialmente los horarios para ofrecer la máxima calidad en el entrene. Igualmente publicaremos estos horarios lo antes posible para que podáis compatibilizar los entrenamientos con esas otras actividades.

Pasando ya a los detalles prácticos, el acceso a la piscina se realizará con las mismas tarjetas que tenemos ahora. Lamentablemente la nueva piscina no dispone de gradas para que los padres podamos seguir el entrenamiento, pero por lo menos el SME está trabajando para habilitar una sala de espera. Igualmente el SME va a preparar una sala para los entrenamientos en seco.  Sobre el desplazamiento, el Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de que el bus urbano tenga una parada en el centro.

Y poco más os podemos contar. Como ya hemos dicho estamos trabajando en los horarios y aparte estamos viendo la posibilidad de organizar una reunión para explicaros todo esto en persona y para atender vuestras dudas. De momento esta reunión  la haremos el viernes 2 de Enero en el vestíbulo de la piscina, pero esta fecha puede variar si encontramos una sala con mejores condiciones os avisaremos.

Sentimos mucho la improvisación y os pedimos vuestra comprensión. Tened en cuenta que disponemos de apenas dos semanas (con un montón de festivos entre medias) para organizarlo todo.

ctd03