CNV

Comida social 2014

social5

social1El pasado domingo 16 de noviembre, aprovechando un hueco en el calendario de competiciones, celebramos la tradicional comida anual del club. Este año elegimos el salón del restaurante Jardín Alaska de Vila-real, y los más de 100 socios y nadadores que acudieron pudieron disfrutar de un rato agradable sin las tensiones de la competición (o el agobiante calor de las gradas para los padres).

Como todos los años, al final de la comida y con Fina Herreros (secretaria de la Junta) como maestra de ceremsocial4onias, los entrenadores entregaron los trofeos a los participantes en el campeonato social de la pasada temporada. Después, nuestro presidente Ramón Prades entregó las placas conmemorativas a las participantes del club en campeonatos nacionales: Ana Molina (nacional de aguas abiertas), Inés Pilar Martí (nacional junior) y Marta Navarro, Marta Cabanes, Alba Martínez y Mireia Planas (nacional infantil). Para terminar, Robert Nicolae recibió un cheque regalo de 100€ como reconocimiento a su primer lugar en el autonómico de la temporada pasada. Una pena que por un descuido (y pedimos disculpas), Inés Pilar no pudo recoger su cheque como campeona autonómica junior.

Por último, queremos agradecer su asistencia a los socios y por supuesto el trabajo de todos los que colaboraron en la organización para de este acto. ¡Muchas gracias!

 

VER ÁLBUM DE FOTOS